Adsense

viernes, 20 de abril de 2012

El futuro de Venezuela no está en Venezuela

Ayer me levanté con ese pensamiento, y hoy día estoy cada vez más seguro al respecto. En vista de la situación política y social, yo insto a todo profesional con ganas de echarle ganas al país a que se vayan de aquí. Personas como ustedes que se merecen eso y más de lo que tienen por el esfuerzo y sudor que han generado en sus vidas no se merecen vivir en un país donde el día de mañana uno no sabe si va a seguir vivo, y lo peor, que no vaya a ser que de tanto ver las malas costumbres de nuestros paisanos se nos terminen pegando. 

En este país el problema no son los chavistas ni la oposición. Es la viveza criolla mezclada con la ignorancia que nos tiene así y esa cosa se pega. Uno ve a la gente cometiendo infracciones de tránsito independientemente de su ideología y religión, veo gente botando las pilas usadas sin saber la contaminación que causamos, así como los carros con los botes de aceite, hasta eso de regar las matas al mediodía en algunos países es mal visto.

Los niños, el futuro del país.

En un país en el cual uno ve tan malos ejemplos ¿que va aprenderá un hijo de uno? ¿a odiar a los opositores? ¿a odiar los chavistas? eso no es bueno... y menos que se impregne de esa viveza criolla que tanto ha dañado a nuestro país... desde eso de bajar juegos pirata hasta ver como matan a la gente


El nuevo venezolano

Así como según dicen dios dejó entrar en la tierra prometida a pura gente nueva, algo así tendría que pasar en nuestro país. En un proceso de décadas de depuración, los venezolanos que viven en el extranjero con buenas costumbres podrían volver a nuestra región y mejorar las cosas.

Por lo pronto el ladronísmo, el oportunismo y mediocridad serán los reyes de nuestra sociedad y eventualmente mucha de la gente bien que está en el país se irá.


1 comentario:

jesus peñaloza dijo...

indiscutible la critica hacia el criollo no obstante es necesario luchar por el pais preparandose culturalmente...